Si buscas un familiar perfecto, sin duda, el Audi RS 6 Avant es tu coche. Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, este modelo ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad máxima. Está al alcance de solo unos pocos mortales, pero si buscas un familiar V8 con 600 CV, no te arrepentirás de la compra.
Sin embargo, aquellos que somos más de BMW que de Audi siempre hemos echado en falta una carrocería Touring en el BMW M5 Competition, y ni qué decir tiene que, tras el debut del BMW M5 CS, mucho hemos soñado con una variante familiar de esta bestia alemana. Un BMW M5 CS Touring ligero, lujoso, potente, exclusivo y, sobre todo, polivalente.
Uno de los soñadores es X-Tomi Design, el conocido diseñador que hoy nos muestra una representación gráfica de cómo sería este supuesto BMW M5 CS Touring. Bajo el capó, el familiar tendría el conocido motor V8 de 4.4 litros, que en la variante berlina eleva su potencia hasta los 635 CV (467 kW) y 750 Nm de par máximo.
Asociado a la transmisión automática de ocho velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,0 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h. A nivel técnico, incorpora un diferencial activo M y el sistema de tracción total seleccionable con los modos 4WD, 4WD Sport y 2WD.