En los últimos días hemos conocido numerosas novedades de los Ringbrothers para el SEMA Show 2017 de Las Vegas, como el AMC Javelin AMX o el espectacular Dodge Charger ‘Defector’. Ahora lo último de los hermanos es este restmod de un Ford F-100 de 1956. Como parte del proceso de transformación se ha cambiado por completo la cabina del camión y se ha construido la cama desde cero con un acabado en madera. El preparador americano también ha aumentado la distancia entre ejes unos 17 centímetros utilizando un bastidor ‘Ford Crown Victoria‘ personalizado.
Su carrocería añade unos pasos de rueda más anchos con aberturas más estrechas, así como las puertas y un escalón para acceder al interior personalizado. Además se ha instalado un remolque personalizado y numerosos detalles en el exterior como un vinilado en las puertas o un juego de llantas HRE de 19 /20 pulgadas. Su parrilla original de 1954 es uno de los elementos más notables del exterior y que más llama nuestra atención, con numerosos acentos cromados que le dan ese aspecto retro a la par que elegante.
En su interior la cabina continua con ese diseño vintage y equipa una tapicería diseñada a medida para el habitáculo, un sistema de sonido firmado por Kicker y un climatizador Vintage Magnum Gen IV. En su interior esconde un motor Coyote V8 de 5.0 litros de origen Ford acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.
Luis M Vilches hay vida fuera de alemania
Claro para un par de años…..
Alberto Millán Silvera Andrés Rojas
Jjjj