Tesla nos desvelaba hace poco el PD100 presentándolo como el coche de producción más rápido del mundo, nada menos que un 0-100 km/h ¡En tan sólo 2,5 segundos! Y ahora el preparador chino RevoZport puede presumir de haber sido el primero en crear un kit exclusivo para esta berlina tan especial.
El Model S goza ahora de un aspecto más agresivo gracias a que su «falsa» parrilla delantera ha sido eliminada del frontal. Asimismo, como producto de los 100 kWh de su batería podremos disfrutar de una autonomía estimada de unos 613 kilómetros en el ciclo de homologación -más que suficiente para poder recorrer largas distancias o viajar sin preocuparnos por las cargas de batería-. Esta nueva autonomía hace que el modelo también obtenga el título del eléctrico con mayor autonomía del mercado.
Con este nuevo kit reafirman unas líneas más musculosas y radicales para esta versión del Tesla Model S, denominado «R Zentric» y que consta de diferentes elementos nuevos como un splitter frontal, un difusor trasero y unos faldones laterales que le dan un aspecto aún más deportivo. Este kit ha sido diseñado para mejorar la carga aerodinámica así como contribuir con un plus de efecto suelo.
En su interior se han añadido una serie de elementos para hacerlo algo más atractivo, ya que muchos clientes se quejaban de que este no reflejaba el precio del modelo –nada menos que 120.609 euros-, siempre fiel a la sobriedad de la marca californiana. Ahora podremos encontrar un soporte para iPad, un posavasos y diferentes detalles acabados en fibra de carbono y cuero.
Ivan Carrero Gallardo
Eso es una mierda
Mierda?
Mi León está mucho mejor jajaja
Es P100D. No PS100
Carlos Arraez Poveda
Mola eh jaja…ahora haber como sale de bueno…las accionea de tesla estaran subiendo