Hace un tiempo os hablamos de uno de los SUV más brutales que jamás hayas visto, su nombre es Rezvani Tank, una creación de una marca californiana que también ha creado superdeportivos como el Beast Alpha. Este vehículo que parece directamente sacado de otro planeta era ya de por sí un auténtico monstruo, pero ahora gracias a esta nueva edición especial luce un aspecto más extremo y un nuevo motor opcional Hellcat V8.
Rezvani Motors ha querido sorprendernos con algo todavía más exclusivo de lo que ya nos tienen acostumbrados, y por eso han creado un vehículo militar con algunas características más propias de un carro de combate. Este Rezvani Tank Military Edition equipa una armadura de vidrio B7, protección balística de nivel 7 (la más alta), visión térmica, una suspensión reforzada, cortinas de humo o incluso protección contra bombas para sobrevivir a la III Guerra Mundial.
Y no solo esto, sino que además esconde en su interior un motor V8 que de serie produce 500 CV (372 kW), aunque para los clientes más ambiciosos también está disponible un Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla una potencia total de 707 caballos. De momento no se conoce el sobreprecio de este opcional, aunque lo más seguro es que haga aumentar con creces la factura final y es que el modelo estándar cuesta la friolera de 151.000 euros.
Según el CEO de la marca, Ferris Rezvani: «Hemos subido la apuesta con el nuevo TANK Military Edition«, «Después del éxito de TANK, decidimos construir una máquina con las características de seguridad más altas manteniendo el lujo extremo. Diseñado para soportar terrenos urbanos o ataques apocalípticos, el Rezvani TANK es ese vehículo urbano táctico equipado para poder con todo«.
Su exterior puede parecer tosco y demasiado bruto, algo que cambia radicalmente en su interior, donde nos encontramos con materiales de primeras calidades combinados con acabados de lujo. Cada comprador puede elegir entre un amplio catálogo de opcionales, colores y diferentes asientos de cuero, por ejemplo, este ejemplar equipa unos asientos de cuero negro con un diseño de diamante en color contraste. La suspensión también se puede ajustar según la demanda de cada comprador.
Esta edición militar del Rezvani Tank parte de los 295.000 dólares, aunque si prescindimos de su protección antibalas o las cortinas de humo podemos hacernos con el vehículo de serie por un precio de 146.000 dólares con un motor V6 de 285 CV bajo el capó. Desgraciadamente el ejemplar que puedes ver en las imágenes ya tiene dueño y se trata del cantante Chris Brown que anteriormente ha adquirido otros modelos de la misma marca.