Olvídate de la «seguridad» que te ofrecen las estrellas EuroNCAP, si lo que quieres es estar seguro, lo mejor es que le eches un ojo al nuevo Rezvani Vengance, un SUV reforzado y futurista que llega cargado de opciones que parecen haber sido sacadas de un videojuego bélico.
El cuenta bajo el capó con un motor V8 de 6.2 Litros aunque opcionalmente se puede optar por un motor V8 turbodiésel de 3.0 litros.
Con espacio para 7 u 8 pasajeros y por un precio que arranca en los 256.500 euros, el Rezvani Vengance ofrece de todo. Asientos de cuero, advertencia de colisión frontal, frenado automático, sistema de navegación con realidad aumentada, Apple Car Play y Android Auto, cámara de marcha atrás o techo solar entre otros, pero no es por esto por lo que el Rezvani Vengance llama la atención.
El Rezvani Vengance puede pedirse con un paquete militar opcional que incluye cristales antibalas de seguridad, sistema de batería solar opcional de alta capacidad con más de 1000 W, chalecos antibalas, protección contra explosivos en la parte inferior, cortina de humo, neumáticos Runflat Militares, sistema de visión nocturna térmica, suspensión reforzada, protección contra pulsos electromagnéticos, parachoques de acero con cabrestante incorporado y anillos en D que pueden hacer frente a cualquier situación en la carretera, detección de artefactos explosivos, cascos, manetas y tiradores de las puertas electrificados, sirena y bocina exterior, luces estroboscópicas, luces cegadoras, sistema intercomunicador, cierres magnéticos, máscara de gas, kit de primeros auxilios, kit de hipotermia y un dispensador de spray de pimienta.
El interior elegantemente decorado y personalizado con más de 10 estilos de asientos disponibles brinda una sensación deportiva y una experiencia de lo más normal aunque vayamos montados en una tanqueta sobre ruedas.
Por si no fuera suficiente con esto, el Rezvani Vengance equipa una caja fuerte incorporada de acceso rápido que puede guardar los objetos de valor o el equipo de protección.
Fuente | Rezvani