No es la primera vez que hablamos o nos «metemos» con la enorme parrilla delantera de los nuevos prototipos y modelo de BMW. Aunque la parrilla ha ido creciendo, en modelos como el X7 y el Serie 7 la cosa se les ha ido un poco de las manos pero ojo, porque esto no es nada si la comparamos con la parrilla que la marca germana nos mostró en el BMW Serie 4 Concept. -Ya te contamos la historia de los riñones de BMW y su evolución–
Esta inmensa parrilla parece que ha sido confirmada e incluso ha sido captada en alguna que otra foto espía robada de la línea de montaje de prototipos y concepts.
Aunque muchos de vosotros la habéis criticado y a nosotros no nos entusiasma su desorbitado tamaño parece que la marca está enrocada en su evolución y la terminará sacando al mercado, sobre todo si tienen en cuenta los últimos estudios que han realizado entre clientes y posibles compradores.
Según la propia marca, «los clientes de BMW son exigentes. Quieren expresar algo y no temen a los vehículos con aspectos marcados. Lo están buscando. Por lo tanto, hemos decidido centrarnos aún más en los diseños atrevidos» explicó Peter Henrich, vicepresidente senior de gestión de productos de BMW, en una entrevista con la revista británica Autocar.
En otras palabras: la gran parrilla se queda y estará presente en los futuros modelos de la marca. Las recientes fotos espía sugieren que la próxima Serie 4 llegará con un aspecto muy parecido al concepto que se lanzó hace meses.
Según Henrich, los clientes adoran el nuevo aspecto y su equipo se toma muy en serio los comentarios que recibe de los compradores. Con la llegada de estos enormes riñones cromados y con la eliminación del espacio entre aperturas necesario para instalar la armada de sensores necesarios en los sistemas de seguridad y conducción semiautónoma, la marca se ha visto obligada a desarrollar sensores que pudieran estar ocultos bajo los cromados.
Y tú, ¿eres de los que odia o te gustan los nuevos y salvajes riñones de BMW?