Rolls-Royce Moto nos ha presentado durante la jornada de hoy lo que ha bautizado como Spectre Semaphore. Se trata de un Rolls-Royce hecho por encargo y totalmente personalizado que hará su debut mundial durante la Monterey Car Week 2024 en California.
Esta unidad altamente personalizada del Rolls-Royce Spectre nos muestra los nuevos y audaces códigos de lujo que está estableciendo la joven y segura base de clientes de la marca.
¿Cómo es el Rolls Royce Spectre Semaphore?
La carrocería exterior está acabada en Bespoke Semaphore Yellow, el color que da nombre a este encargo tan especial. Este tono sólido se realza aún más con una obra de arte única ubicada en el capó e inspirada en la elegancia informal de la costa de California. El gráfico, llamado «Marbled Paint Spill», es un tributo abstracto al Estado Dorado y su entorno diverso. Desde el sol del sur de California hasta las cimas plateadas de las montañas del este, los artesanos de Bespoke han hecho realidad esta inspiración.
Para crear este motivo, los artesanos de Rolls-Royce aplicaron laca plateada y múltiples capas de capa transparente para lograr un acabado impecable. Sólo el capó es producto de más de 160 horas de diseño, desarrollo y producción.
La combinación de colores amarillo brillante se extiende hasta el interior del automóvil. Se utiliza una combinación de amarillo limón y amarillo citrino. Se combina con los tonos contrastantes Grace White y Slate Grey con costuras en Lemon Yellow. Los diseñadores de la marca también aprovecharon el potencial digital Bespoke que ofrece el sistema operativo SPIRIT complementando las esferas con la combinación de colores amarillos del automóvil.
Como se trata de un encargo personalizado, sólo se construirá un Rolls-Royce Spectre Semaphore.