En el año 2003, el lanzamiento del Phantom supuso el comienzo del renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars.
Desde entonces, la marca no ha hecho más que ganarse un hueco en el mundo de la artesanía, la exclusividad y el refinamiento, aunque recientemente han pisado el campo de las altas prestaciones y ahora quieren explorar los caminos… ¿caminos?, ¿nuevos caminos?. Sí, nuevos caminos, y probablemente, estos, no tengan asfalto…
Sí, un SUV o algo por el estilo. Aunque llegan algo tarde a este codiciado segmento, lo cierto es que se esperan grandes cosas de este modelo que Rolls-Royce acaba de confirmar hace unos minutos.
Tras la presentación de nuevos modelos de éxito como el Ghost y el Wraith, Rolls-Royce se sitúa con orgullo en la cima de la industria del lujo británica, el problema, es que no se conforman con esto.
En un momento de gran transcendencia en los 111 años de historia de Rolls-Royce, la marca ha anunciado un nuevo rumbo y ha confirmado un modelo que cumplirá con los siguientes puntos:
- Un automóvil que alberga el lujo de Rolls-Royce en un vehículo capaz de cruzar cualquier terreno.
- Un automóvil que responde a las altas expectativas de los estilos de vida móviles y contemporáneos de los clientes de la marca.
- Un Rolls-Royce que personifica tanto en el ingenio y el espíritu aventurero de Charles Rolls como en el compromiso con la ingeniería y la innovación de Sir Henry Royce.
- Un automóvil que refleja fielmente la promesa de lujo sin esfuerzo de la marca Rolls-Royce.
- Un automóvil consistente con una arquitectura de aluminio completamente innovadora.
- Un nuevo motor único capaz de transportar el Espíritu del Éxtasis al futuro ¿un híbrido quizá?.
Los primeros automóviles de Rolls-Royce transportaron a pioneros y aventureros como Lawrence de Arabia a través de vastos desiertos inexplorados y cadenas montañosas. En otros lugares del mundo, como Australia, la India y las Américas, los automóviles Rolls-Royce transportaron a sus propietarios por terrenos difíciles con total seguridad y comodidad por lo que podríamos decir que no se trata de un terreno inexplorado para la marca –aunque eran otras épocas-.
Como dijo Sir Henry Royce: “Si no existe, diséñalo”.
Huele a cacota desde aquí!!
ademas a km!!