Mansory ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que son los reyes de las preparaciones más excéntricas, provocadoras y exclusivas del mundo, por eso ahora no nos sorprende ver lo que han hecho con el nuevo Rolls-Royce Phantom 2018. Este preparador alemán con sede en Brand, ha vuelto a demostrarnos que sabe crear vehículos de lujo únicos, a pesar de que en algunas ocasiones sean un auténtico dolor para la vista.
El nuevo Rolls-Royce Phantom de Mansory lo tiene todo para enamorar a los clientes más exigentes y excéntricos, que buscan la exclusividad de una berlina de lujo capaz de convertirse en el centro de todas las miradas. En el exterior se han añadido algunos detalles más sutiles, que consiguen una apariencia más moderna y salvaje del modelo, como un juego de llantas de gran tamaño, paragolpes, faldones laterales e inserciones en fibra de carbono.
Tampoco se han olvidado de actualizar su dulce melodía gracias a un nuevo sistema de escape deportivo con doble salida, que seguramente se hará notar con un sugerente bramido. Aunque lo mejor viene una vez nos adentramos en el interior, donde Mansory ofrece la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto gracias a un infitivo catálogo de acabados, materiales y colores. Desde una tapicería de cuero hasta alfombrillas exclusivas o inserciones en el salpicadero.
Para acabar, bajo el capó han llevado a cabo algunos ajustes en el motor V12 Biturbo del Phantom, que ahora alcanza los 610 CV a 5.100 rpm y 950 Nm de par, frente a los 571 CV y 900 Nm del motor original. Si el dinero no es un problema y quieres tener algo exclusivo en tu garaje el Phantom de Mansory es tu coche, ideal para viajar cientos de kilómetros con gran comodidad sin dejar de ser el centro de todas las miradas.