Rolls-Royce Motor Cars presenta hoy en el Salón del Automóvil de Paris, el nuevo producto de su departamento más artesano.
La Colección Metropolitan, disponible solo en el Rolls-Royce Phantom cuenta con un diseño exquisito hecho a mano e inspirado en la metrópoli moderna. Tan sólo 20 unidades estarán disponibles en el exclusivo catálogo de la marca.
Como ya sabréis, el Phantom fue lanzado en 2003 y ha cosechado grandes éxitos en un segmento complicado en el que el lujo, el refinamiento y la personalización priman por encima de todas las cosas.
La Colección Metropolitan Phantom rinde homenaje a las grandes metrópolis del mundo a través de la aplicación meticulosa de una elaborada marquetería de 500 piezas de chapa de madera hechas a mano.
El tema del paisaje urbano se extiende más allá de las superficies de madera del Phantom. Una fina tapicera exquisitamente elaborada y confeccionadas a mano en color Aetherius Gris con 6.800 puntos de sutura en dos tonos, un reloj a medida especialmente desarrollado para la colección o combinaciones a medida, son la parte visible del departamento más artesano de la firma.
Para que os hagáis una idea de la personalización que ofrece la marca os puedo decir que Rolls-Royce ofrece una completa paleta de 44.000 colores. Si esto no es suficiente para los exigentes clientes de la marca, el departamento de personalización de la marca creará nuevos colores y combinaciones.