Rolls Royce presenta el Año de la Colección Dragón, una oferta conmemorativa de esta celebración festiva. Inspirado en el legendario mito Chino, la Colección Dragón ha sido creada para celebrar el símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna, por antonomasia. Diseñado por el equipo de personalizaciones de de Rolls Royce, esta exclusiva colección cuenta con detalles de diseño únicos.
En un primer vistazo, llama la atención el “Coachline” doble con un dragón dorado, pintado a mano a cada lado. Con la intención de lograr una simetría y un equilibrio perfectos, el dragón se orienta en posición de forma que siempre vaya mirando hacia delante. El “Coachline” doble con el dragón se inspira en la Ciudad Prohibida de Pekín y se ofrece con toques distintivos en el exterior del modelo para el que se solicite.
El símbolo del dragón también aparece bordado cuidadosamente a mano en la piel de los reposacabezas, utilizando una combinación de cuatro colores de hilo: Arena Tan, Oro, Negro y Blanco. Los colores han sido diseñados para complementar una gama de opciones recomendadas de cuero.
Otro detalle no menos elegante son las incrustaciones, también a mano, en el panel del salpicadero de todos los modelos que incorporen esta colección única, donde además el nombre del modelo Phantom se aplica también en oro.
La zona posterior recibe dos cojines auxiliares decorativos cosidos a mano con el bordadodo de la RR del logotipo de Rolls Royce, así como los marcos de las puertas, que en todo el vehículo incluyen una iluminación auxiliar en Led con “Año del Dragón 2012”
Diseñado en la sede de Rolls-Royce, el Año dela Colección Dragón ofrece una selección de marqueterías modernas y tradicionales al mismo tiempo para que encaje con el cliente que, como un reflejo de la artesanía y la carpintería, es cortado con láser y luego ensamblado a mano en un todo casi 100% artesanal.