A excepción de su último y modesto trabajo en el Maserati Ghibli, MANSORY nos tiene acostumbrados a descaradas preparaciones diseñadas y fabricadas para no pasar desapercibidas.
Estrafalarios, ostentosos y en algunos casos, demasiado repujados, así son las preparaciones estéticas a las que nos tiene acostumbrados esta casa. Si a esto le añadimos que del Palm Edition 999 hay tan solo 9 unidades en todo el mundo, tenemos como resultado un coche realmente exclusivo, ¿no crees?
Además del acabado bitono, estos Wraith destacan por una aerodinámica más depurada fruto de un nuevo kit de carrocería diseñado específicamente para el modelo y fabricado en fibra de carbono. Este nuevo kit de carrocería cuenta con un nuevo paragolpes delantero con iluminación diurna LED integrada, nuevos faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero.
Pese a que en Rolls Royce el mimo por el detalle es increíble, en Mansory le han dado una vuelta de tuerca, haciendo que los detalles luzcan aún más.
Todas sus insignias originales han sido reemplazadas con los logotipos y placas terminadas en oro puro. Pero si eso no es suficiente para que el cliente de Mansory, el preparador suizo ofrece la posibilidad de que se chapen en oro todas las superficies metálicas, tanto del interior como del exterior, incluida la parrilla del radiador o el Espíritu del Éxtasis, algo que por cierto, el fabricante británico ya ofrece en su basta lista de opcionales.
Por si fuera poco, Mansory prestó atención a la bestia bajo el capó y por eso ahora el V12 de 6.6 litros cuenta con 729 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. Pese a que puedan parecer unas cifras bestiales, cabe destacar que el Wraith cuenta con un peso de 2.4 toneladas y con las nuevas cifras el modelo puede cubrir el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 300 km/h.
Sin duda alguna, un auténtico espectáculo visual que por sus materiales presumiblemente acabe en tierras plagadas de petrodólares.
El precio sí que tiene que ser interesante.
Aún así de que te sirve saberlo?
Curiosidad
Como siempre Mansory no tiene gusto.
Todo una Joya 😉
Paquete Jeque listo
Un pavè con ruedas.