Cuando pensamos en Rolls-Royce lo primero que viene a nuestra cabeza es el lujo y la exclusividad elevados a la enésima potencia, pero rara vez asociamos uno de los modelos de su gama a deportividad. Sin embargo, con la llegada del Wraith la marca británica buscó huir de este tópico con un coche de silueta atlética cuyo perfil recuerda indudablemente a un fastback puro.
Pocos son los especialistas que se atreven a meterle mano a modelos tan exclusivos como Rolls-Royce, pero de vez en cuando alguno nos sorprende con preparaciones que nos hacen dudar incluso de nuestra propia existencia, como es el caso de este Rolls-Royce Wraith retocado por Office-K.
Por suerte o por desgracia, este jovencito Frankenstein dista bastante de ser el elegante coupé que sale de la fábrica de Goodwood. Los detalles en oro rara vez suelen funcionar en un coche, especialmente si estos se combinan con el color blanco y un aspecto tunero digno de los mejores párkings de discoteca. Pero oiga usted, para gustos los colores, y estamos seguros de que el preparador venderá varias unidades de este modelo.
La llamativa estética exterior se combina con un kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes, un nuevo difusor trasero, unas enormes llantas de 24 pulgadas firmadas por Forgiato y un sistema de escape deportivo personalizado obra de Miracle. Todo ello, lógicamente, aderezado con múltiples detalles dorados.
Sobre las mejoras mecánicas no hay noticia alguna, al igual que sobre el lujoso interior en el que suponemos que predominará la misma tonalidad exterior. Todos sabemos que la belleza está en el ojo del que mira, pero aparte de algún que otro rapero, es difícil imaginar que haya otras personas que realmente quieran hacerse con este tipo de preparaciones ¿Qué os parece a vosotros?
Perfecto para cualquier multimillonario que lleve por vestimenta un traje de neopreno, un sombrero de paja, unos zancos y una capa amarilla.
Mira Jesus Chp, el perfil de las ruedas como las de nuestro opel
Yo creo que estas no llevan ni aire
Algún rapero o reguetonero más bien, lo comprará. Pero es más que horroroso
Comparable a un eructo de chorizo…dinero gastado con mal gusto…
Que es esto!!!