Roush desveló recientemente el nuevo kit de alto rendimiento para el Super Duty F-250, y ahora han anunciado que construirán 200 unidades de este Roush JackHammer Mustang, un deportivo que toma el nombre directamente del fundador de la compañía, Jack Roush. Para este nuevo paquete de mejoras han equipado al Ford Mustang 2018 con una larga lista de chucherías mecánicas y visuales que lo convierten en un pony car más atractivo y potente.
La principal mejora que recibe es un kit de sobrealimentación Roush R2650, el cual ha exprimido al máximo el motor V8 de 5.0 litros para conseguir un total de 720 CV y 827 Nm de par motor. Los clientes podrán optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o un cambio automático de 10 relaciones, mientras que este paquete de actualización solo estará disponible para el Mustang GT. Además Roush ha añadido una suspensión coilover ajustable y unos neumáticos Continental ExtremeContact Sport.
Según ha declarado el mismo Jack Roush: «El JackHammer es una gran opción para los entusiastas que quieren una experiencia de conducción emocionante en un Mustang que parece amenazante y produce una potencia increíble«.
Una de las cosas que hace a este deportivo único es que antes de que salga de la sede central de Roush se instalan todos los componentes necesarios para que sea más fácil equipar después el kit de sobrealimentación R2650. Pero además de una amplia mejora en su rendimiento ofrece un aspecto más agresivo y provocador, lo que han conseguido gracias a una nueva parrilla inferior en el frontal, un splitter, ventanillas laterales traseras y algunos gráficos exclusivos en su carrocería.
Roush añade una garantía de cinco años o 96.000 kilómetros que incluye el sistema de sobrealimentación y su instalación en el mismo concesionario. El coste de este paquete comienza en los 14.795 dólares, unos 12.300 euros según el tipo de cambio actual, aunque debes darte prisa porque solo se construirán 200 ejemplares como este.