Aunque el SEMA empezará la semana que viene ya sabéis que somos incapaces de no mostraros todas y cada una de las novedades que poco a poco los fabricantes y preparadores van revelando conforme se aproxima la fecha de inauguración.
Ahora le vuelve a tocar el turno a un Ford, pero en vez de hablaros de los Focus ST y los Fiesta ST tal y como hemos hecho hace unas horas, en esta ocasión os hablaremos de los Ford que han pasado por las manos de Roush.
El Mustang está siendo un éxito en casi todos los mercados y en el norteamericano no iba a ser una excepción y menos teniendo en cuenta el precio que tienen esta clase de vehículos en su propio lugar de nacimiento.
Como lo oyes, Roush ha presentado su última creación basada en la sexta generación del Ford Mustang equipado con el TrakPak de la firma.
Los detalles son limitados incluyendo justo lo que al apartado de modificaciones mecánicas se refiere, donde se han limitado a decirnos que la bestia produce más de 850 CV. Teniendo en cuenta esta cifra parece lógico confirmar que toda esa potencia deriva de una nueva configuración supercharger del V8 de 5.0 litros.
Además de una impresionante preparación mecánica, el modelo cuenta, tal y como podéis observar en la galería de un montón de retoques estéticos que mejoran también el comportamiento dinámico y aerodinámico del modelo en cuestión. Por otro lado, el modelo calza unos imponentes neumáticos deportivos Pirelli P Zero montados en unas nuevas llantas de 20 pulgadas VPS-302 forjadas firmadas por Vossen con un acabado en color rojo.
Mas cateto no los había….