El preparador Roush Performance busca combinar en un solo vehículo toda la capacidad off-road de un todoterreno y el alto rendimiento de un deportivo. Por eso, podríamos decir que el Ford F-150 es el vehículo perfecto para ello, especialmente si está equipado con un nuevo kit de sobrealimentación TVS R2650, suspensiones Fox Racing y una larga lista de componentes de rendimiento firmados por Roush.
Bajo el capó de este monstruo encontramos un bloque V8 de 5.0 litros y origen Ford que ahora consigue una potencia de 650 CV y 627 Nm de par motor gracias a un nuevo sobrealimentador y algunos ajustes en su mecánica. Roush Performance tampoco se olvida del sonido, que ahora mejora significativamente gracias a un nuevo sistema de escape con puntas dobles o el sistema de escape activo opcional.
Entre algunas otras mejoras podemos encontrar una suspensión coilover 2.0 que eleva la parte delantera hasta 5 centímetros o un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas de Roush Performance que calzan unos neumáticos todoterreno Thompson Baja ATX P3 Hybrid. En cuanto a su diseño, este F-150 incluye un nueva parrilla con el logotipo del preparador, protecciones en el paragolpes delantero, pasos de rueda más anchos y acentos de iluminación.
Además, cada comprador puede elegir entre una serie de gráficos para personalizar el exterior de su vehículo, como en este caso podemos observar sobre la cama del pick-up. Aunque aún no se han desvelado imágenes del interior sabemos que podremos encontrar un distintivo en la consola, asientos de cuero negro y carbono o un completo kit todoterreno. Además cada motor va firmado por la persona que lo construyó gracias a una placa identificativa. Su precio parte de los 22.999 dólares en los Estados Unidos.