Hace poco más de un mes conocíamos el nuevo Subaru WRX STI, uno de esos coches míticos por toda la historia que lleva detrás, ahora con una serie de cambios, principalmente estéticos que afectan principalmente a su fascia delantera reestructurada o unos faros LED direccionales. Sin ninguna duda es un juguete que todo apasionado del motor debería conducir al menos una vez en la vida, un coche divertido y que siempre te pide más. Como consecuencia de la desaparición del Mitsubishi Lancer Evolution ya no tiene rival, y se ha convertido en el rey.
Muchos lo califican como el coche de calle más parecido a un auténtico vehículo de rally, pero Rowen International ha querido ir más allá y ha añadido una serie de elementos para hacerlo aún más bestia. Con un avanzado sistema de tracción total está equipado con un motor de cuatro cilindros y es capaz de devorar kilómetros en todo tipo de superficies, desde gravilla, nieve o suelos mojados. Aquí es donde Rowen ha llevado a cabo su trabajo con un bodykit más atrevido que nos traslada directamente a los modelos usados por la marca en competición.
En la parte delantera encontramos un parachoques totalmente nuevo, faros antiniebla modificados, un parrilla de nuevo diseño y luces diurnas con cinco LEDs individuales. Un conjunto de nuevas llantas que nos recuerdan a las clásicas doradas utilizadas por el Impreza, dándole así el más puro estilo rally. Diversos vinilos y pegatinas también se han añadido en la carrocería para brindarle un aspecto más auténtico junto con unos nuevos faldones laterales, pasos de rueda frontales más anchos y un pequeño spoiler situado sobre el maletero.
El paquete de la carrocería es realmente completo, no se ha dejado ni un sólo detalle al azar y como podéis ver el resultado es espectacular. También se ha añadido un sistema de escape que promete regalarnos una sinfonía digna de la mejor sala sinfónica, pero el parachoques trasero también es completamente nuevo junto con un difusor que incorpora una luz de lluvia inspirada en la Fórmula 1.
Esta bien pero pegatinas fuera y una mejora de rendimiento le iría mejor
Magos reyes de oriente quiero uno!!!!!!! Pal año que viene