El preparador japonés Rowen ya nos tiene acostumbrados a sus esperpénticas creaciones desde hace mucho tiempo, sus dos anteriores tomando como base el Subaru WRX STI o el Ferrari 488 GTB. Ahora han decidido entrar dentro del mercado SUV para transformar el Lexus RX450h para añadirle todo tipo de mejoras y una actualización estética que lo hace muy especial. Esta compañía es reconocida por sus sistemas de escape de titanio, pero en este proyecto han optado por algo más «sutil».
Gran parte del paquete que lleva este RX ya han sido probadas por Rowen en un RX200t, y al parecer también tienen listo un nuevo sistema de escape para el futuro. El kit de la carrocería ha tenido un papel muy importante en esta transformación, pero también se han ajustado muchas de las piezas originales del modelo. Por ejemplo como novedad en el frontal vemos hasta 8 nuevas luces LED diurnas en su parte inferior o un splitter frontal, mientras que en la parte trasera se ha añadido un difusor que tiene muy poco de aerodinámico.
Mientras en los laterales apenas añade nada nuevo, más que una serie de faldones para darle una visión más deportiva y cercana al asfalto. Sin duda la parte estrella de esta preparación es su nuevo juego de llantas de gran diámetro y un diseño al más puro estilo tuning japonés. Por ahora no tenemos información sobre su precio, pero seguramente implique un considerable sobrecoste a los 64.900 euros de los que parte el modelo original.