No es solo el aspecto atractivo del RSQ8 Signature Edition lo que es impresionante. Gracias a la actualización de rendimiento de ABT Power R, el motor biturbo V8 ahora produce unos impresionantes 800 CV (589 kW). Esto hace que el Racing Utility Vehicle pueda alcanzar velocidades de hasta 315 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. El intercooler y el turbocompresor desarrollados especialmente para los modelos Signature Edition, en combinación con la unidad ABT Engine Control (AEC) de alta tecnología, garantizan un rendimiento digno de las carreras.
Estas salvajes prestaciones unidas a al número limitado de unidades del RSQ8 Signature Edition en referencia al año de fundación de ABT en 1896, han hecho que el modelo vuele de las manos de los vendedores.
Como si los fanáticos lo hubieran estado esperando, este segundo modelo de la Signature Edition- lanzado por primera vez para el 125 aniversario del preparador que se celebró en 2021- también encontró nuevos propietarios muy rápidamente y a día de hoy está totalmente agotado.
Tras las 64 unidades del Audi RS 6 exclusivamente afinadas de la Johann Abt Signature Edition, que se vendieron en poco tiempo, llega el RSQ8 Signature Edition que también se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos.
Fuente | ABT