Tan sólo 500 unidades del nuevo Aventador SuperVeloce Roadster podrán adquirirse en todo el mundo según ha comunicado Stephan Winkelmann y que recoge en su web el fotógrafo Jordan Shiraki. No habrá cambios importantes en relación al coupé con la única excepción de los refuerzos necesarios para garantizar la máxima rigidez en su carrocería roadster.
Sabiendo esto, está claro que Jordan Shiraki nos muestra antes que la propia Lamborghini su nuevo Aventador LP750-4 SuperVeloce Roadster. Tal y como muestran las fotos no hay mayores cambios que la ausencia del techo que además está realizado en fibra de carbono para hacerlo muy ligero (tan sólo 5,8 kg).
Vestido en un llamativo color verde y con varios adhesivos decorativos marcando más agresividad, el nuevo SV Roadster seguirá siendo uno de los vehículos más vistosos que podrás ver por la calle (cualquier Lamborghini llama la atención). Estará equipado con el motor de 750 CV de potencia con el que será capaz de alcanzar hasta los 356 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.
Su motor de 6,5 litros y doce cilindros se asocia a una transmisión secuencial ISR con siete velocidades que transmiten la fuerza a las cuatro ruedas. Como has visto en el apartado de prestaciones, los 49,8 kg extra que ha ganado apenas se notan. De momento no conocemos los precios pero como siempre pasa con este tipo de vehículo, sólo estará al alcance de unos pocos afortunados.
[Fuente: Jordan Shiraki]
Esto es un fake, hecho por photoshop