En estos días arranca la comercialización en Corea del Sur del renovado Samsung SM6, un modelo que se comercializará fuera de ese país bajo la denominación Renault Talisman. Los interesados podrán adquirirlo con carrocería sedán en exclusiva, dejando a la firma del rombo también la opción familiar.
Entre las novedades que reciben hay que señalar la nueva parrilla frontal, los detalles cromados, intermitentes dinámicos, paragolpes más envolventes, nuevos colores para la carrocería y llantas de aleación de diseño actualizado. En el interior se añaden mandos de climatización, una instrumentación digital, materiales de mayor calidad y un sistema multimedia muy completo.
Entre los elementos de equipamiento en seguridad hay que señalar los faros Full LED, control de crucero adaptativo, Head Up Display, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones, ciclistas y fatiga, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, SmartBeam, cámara posterior, etc.
Otros elementos disponibles son el tapizado en piel, asientos con función masaje, climatizador automático de dos zonas, puertos USB, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, cargador de móvil sin cables, techo solar deslizante, llantas de aleación, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, etc.
La gama de motores arranca con el 1.3 TCe de 156 CV en combinación con un cambio de doble embrague con siete velocidades. Como tope de gama está el 1.6 TCe de 225 CV con la misma transmisión mencionada, y la alternativa más «limpia» equipa el bloque 2.0 LPG con 140 CV y caja automática CVT. Este último puede usar gasolina y GLP indistintamente.
Con el lanzamiento del Samsung SM6 2020 en Corea del Sur arranca la producción de todas las líneas y por tanto pronto tendremos en Europa las primeras unidades del Renault Talisman 2020 con unas modificaciones muy parecidas.
QUIERO COMPRAR UN SAMSUNG
6 PODRIAN MANDARME LOS VALORES.