Santogal Automóviles, líder en la distribución de vehículos en Portugal y en plena expansión en España, ha abierto su primera concesión Citroën, en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, en Madrid. En el acto de inauguración, se hizo entrega a la actriz Norma Ruiz, del Citroën DS3 200.000, un THP 155 Sport, que combina el color blanco de la carrocería con un techo negro.
Con la apertura de esta nueva concesión, Citroën cuenta con un nuevo espacio en el que ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad. Modernas y funcionales, las instalaciones de Santogal, ubicadas en un edificio de 5.000 m2, ofrecen todos los servicios del automóvil, tanto en venta como en posventa y recambios.
Así, en la exposición, que ocupa 380 m2, hay una zona específicamente destinada a los modelos de la línea distintiva de la marca, la línea DS, compuesta hoy por los Citroën DS3, DS4 y DS5.
La concesión ofrece, por ejemplo, el servicio Exprés, gracias al cual pueden efectuarse en el vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Además, ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería y cuenta con un espacio específicamente destinado a los niños.
El Grupo Santogal es uno de los mayores grupos automovilísticos multimarca en Portugal, con la representación de 31 marcas, entre las que se encuentran Ferrari, Maserati, Mercedes, Peugeot y Nissan.
Fuente: Citroën
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor