Schmidt Revolution quizás no sea uno de los preparadores más populares o reconocidos en el mundo del motor, sin embargo sus transformaciones radicales siempre dan grandes resultados, como ya vimos con el Mercedes-AMG C63. En este caso el protagonista es un Volkswagen Golf VI Convertible que ha recibido un nuevo conjunto de llantas CC-Zero de 19 pulgadas que pueden ser equipadas con diferentes colores y acabados, desde ‘BlackGloss‘, ‘SatinBlack‘, ‘CandyRed‘, ‘KawasakiGreen‘ y ‘HighGloss Silver‘.
Además esta casa de preparación alemana ha llevado a cabo una serie de cambios en la estética del vehículo para hacer que sus llantas destaquen aún más. Incluyendo un llamativo vinilo en su carrocería, un frontal R original, pasos de rueda más anchos y faldones especiales diseñados por Rieger. A esto hay que sumarle un alerón trasero del Volkswagen Golf VI R Convertible y un difusor trasero que transmiten a la zaga un aspecto más deportivo.
A esto hay que sumarle un nuevo sistema de escape doble de 100 mm. de diámetro terminado en color negro contraste con su pintura gris, para poner la guinda al pastel se han añadido las luces traseras procedentes del GTI, una suspensión coilover firmada por Lowtec, un eje de transmisión acortado y las ventanillas tintadas ¿Quién quiere pasar desapercibido teniendo este coche?