Con motivo de la finalización del Plan PIVE del Gobierno, Mazda ha anunciado la puesta en marcha del PLAN MazdaPIVE. Esta nueva acción, que entra en vigor a partir de esta semana, beneficiará a todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5.
Mediante el nuevo PLAN MazdaPIVE, la marca japonesa ofrece, además de los descuentos actuales del fabricante, un descuento adicional de 1.000 euros -equivalente a la ayuda que ofrecía el Gobierno- a los clientes que vayan a adquirir cualquier versión y motor de los modelos de quinta generación: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 actual y Mazda MX-5.
A diferencia del plan de ayudas que puso en marcha el Gobierno en el último trimestre de 2012, el PLAN MazdaPIVE es aplicable a clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca y no pone ningún límite a la antigüedad del vehículo que se debe entregar a cambio. Esta campaña permanecerá en vigor hasta el próximo 31 de marzo.
Aprovechamos la ocasión para mostraros una de las imágenes que hemos tomado del CX-5 probado recientemente y del que muy pronto podréis leer la prueba.
Fuente: Mazda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor
El ministro de industria, Jose Manuel Soria, ha indicado que habrá un nuevo plan PIVE con 150 millones de euros y espera que llegue hasta el verano. Este es el enlace : http://es.noticias.yahoo.com/soria-espera-pive-llegue-verano-impulse-industria-135054484.html
A ver si ayudan un poco a la gente que quiera comprarse un coche nuevo y potencian los resultados del sector… Un saludo!