Ya podéis decir adiós a todas las dudas que os había planteado en el articulo publicado hace poco más de una hora. Todos los planes de Lamborghini para Ginebra han sido revelados. Llega el Aventador J, la versión más radical y deportiva jamás creada por la marca del toro en Sant’Agata. No es el Roadster del que os he estado hablando últimamente, es un superdeportivo sin techo al más puro estilo del Mercedes Mclaren SLR Stirling Moss.
Según las fuentes de donde provienen las dos imágenes que acompañan este artículo, el Aventador J será un vehículo homologado para su uso en carretera, aunque se cree que solamente se fabricará un único coche con un precio que superaría sin problemas los dos millones de euros.
Al igual que en su hermano de carrocería cerrada el chasis está fabricado en fibra de carbono pero para esta ocasión la carrocería ha sido rebajada y crece algunos milímetros de anchura acentuando su carácter de vehículo de carreras.
Entre otras cosas se distingue de un Aventador «normal» por la falta de navegador, aire acondicionado, unos asientos de tipo báquect, un alerón trasero y un morro que parece sacado del próximo SuperVeloce de la marca.
En cuanto al impresionante motor V12 que montará no sabemos si sufrirá mejoras de potencia pero sería algo lógico por parte de Lamborghini. Imaginaros, un superdeportivo con tracción total, una propulsor que rondaría los 750cv y un peso entorno a los 1.300Kg. ¿Superaría al Bugatti Veyron?
Via: Autoforum