Con más de tres años a sus espaldas, el Lexus RX se actualiza en la versión 2012. Hasta el momento no habíamos tenido noticia alguna, pero hoy se han filtrado algunas imágenes del nuevo catálogo del todocamino ecológico japonés. Al igual que con la mayoría de las marcas, el RX tiene un aspecto muy parecido al del resto de su familia. El morro del GS se está introduciendo en todos los modelos y este todocamino no se libra.
Lo que podemos ver en este mini catálogo es un morro completamente nuevo en este modelo, que le da un toque más rebelde haciéndolo más deportivo y menos señorial. La parte trasera parece inalterada, manteniendo la misma línea que ha montado desde que le conocemos.
El habitáculo sufre pocos cambios. Mantiene el lujo que siempre ha caracterizado a la marca nipona, utilizando cuero de alta calidad por todo el interior y en algunas zonas como el volante monta una madera de muy buen gusto. En salpicadero se encuentra una pantalla de importantes dimensiones desde donde se podrá controlar los diferentes sistemas del vehículo.
La mayor novedad que encontramos en este Lexus RX 2012 es el paquete deportivo, F Sport, que por primera vez se puede montar en el top ventas de la marca. Las principales diferencias son:
- Llantas de 19 ó 20 pulgadas
- Emblemas de F Sport
- Un interior deportivo
- Una calandra más resaltada
- Zonas recubiertas de aluminio acentuando la deportividad
- Un chasis reajustado mejorando la conducción