En cuestión de unas horas Toyota presentará oficialmente en Tailandia la nueva generación del Hilux, un modelo que debería aterrizar en Europa a lo largo del año que viene en distintas configuraciones. Como es habitual en este mundillo, el secreto no ha podido guardarse más tiempo y han visto la luz las imágenes de varias unidades.
Exteriormente el nuevo Hilux será un modelo muy conservador, sin estridencias ni riesgos de estilo. Lucirá una parrilla frontal de generosas dimensiones que en las variantes más equipadas estará adornada con un marco cromado, y unas ópticas rectangulares con tecnología LED opcional. Visto de perfil sigue fiel el concepto pick-up, maximizando en la medida de lo posible la relación espacio habitable-capacidad de la caja.
En el interior sí se percibe una evolución positiva, con un salpicadero que no tendría mal aspecto en cualquier SUV de la firma. Además el equipamiento disponible contemplará elementos como el climatizador automático, una completa instrumentación con pantalla multifunción, sistemas de navegación y sonido de altas prestaciones, control de velocidad adaptativo, sistema de acceso y arranque por botón, etc.
En cuanto a las motorizaciones, por ahora no se han confirmado. Se rumorea que será el encargado de estrenar dos nuevos bloques diésel de la familia GD con 2,4 y 2,8 litros de cilindrada. No sabemos las potencias pero sabiendo lo que pueden llevar los Nissan Navara y Mitsubishi L200 bajo el capó, casi seguro rondarán los 150-200 CV respectivamente.
Lo que sí te confirmamos es que podrán tener tracción total, caja automática y serán comercializados en carrocerías con cabina simple (Single Cab), doble cabina (Double Cab) y cabina alargada (King Cab).
Si quieres ver más imágenes puedes ir a la página de Facebook de Pick Up Truck Thailand.
Lla le cambiaren el frente se ve mas ruda ok ok llevare mi hilux biejita y echare finanza x una de esas awwww
soy yo o veo el frente muy similar a un volskwagen?