McLaren Automotive ha anunciado el McLaren Senna ‘Ride-On’, un nuevo modelo eléctrico enfocado a los corredores junior. Vale, no está a la altura del espectacular «juguete» para niños grandes que nos mostró Bugatti hace un par de semanas, pero si tienes un hijo, esto sí que es un juguete a precio de juguete.
Siguiendo los pasos del McLaren 720S «Ride-On» lanzado el año pasado, el nuevo McLaren Senna «Ride-On» es el accesorio definitivo para los fans más jóvenes. El «juguete» está inspirado en el coche de carreras más extremo de McLaren, algo que se refleja en el hecho de que lleva el nombre del tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 de McLaren, Ayrton Senna.
El McLaren Senna Ride-On está disponible en cinco colores: negro, naranja, azul, rojo y blanco. Un sexto color especial, exclusivo para los concesionarios de McLaren -amarillo con acentos verdes- nos recuerda los colores del casco de carreras de Ayrton.
El McLaren Senna Ride-On está dirigido a niños de 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el automóvil y usarlo para una prueba.
El McLaren Senna ‘Ride-On’ tiene todas las características del 720S ‘Ride-On’, incluidas las puertas diédricas funcionales que permiten un fácil acceso. Una vez dentro, el joven propietario puede comenzar su viaje con un auténtico botón de inicio que activa los «ruidos del motor» del McLaren Senna. Los paseos también pueden ir acompañados de música reproducida a través de un sistema de información y entretenimiento que puede acceder a archivos desde un dispositivo USB o tarjeta SD.
El McLaren Senna ‘Ride-On’ está disponible en los mercados europeos por 465 €.