Antes de que te lleves ilusiones, no, no es un nuevo modelo de Tesla, el Tesla Cyberquad es un producto para niños que está inspirado en el diseño futurista del Cybertruck.
Este quad a batería cuenta con un bastidor fabricado completamente de acero, un asiento acolchado, suspensión trasera con sistema de frenos de disco trasero y barras de luces LED.
Según la propia marca, que por cierto tiene disponible este producto en su tienda de accesorios y merchandising, tiene un precio de 1990 euros.
Se alimenta mediante una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 19 km y un motor de 350 W que permite que el juguete alcance una velocidad máxima configurable de 13 km/h – Ajuste 1- 6 km/h; Ajuste 2 -13 km/h; Marcha atrás – 6 km/h-.
Según Tesla, este producto es apto para niños de entre 8 y 12 años, aunque si pesas menos de 68 kg podrás usarlo tú también.
El peso total del quad es de 55 kg, por lo que mucho ojo con las cargas y descaras si es que lo quieres llevar a pasear con tu hijo.
Fuente | Tesla