El Land Rover Defender es un modelo de culto y a pesar de que recientemente la marca lo ha renovado por completo, el modelo saliente tiene todavía demasiados fans para dejar pasar la oportunidad de sacar alguna unidad del modelo.
Hoy os vamos a hablar del Twisted NAS-E 4×4, una conversión eléctrica del icónico todoterreno limitada a 30 unidades que debe su nombre al Soft-Top 90 con distancia entre ejes corta basado a la variante norteamericana.
El NAS-E es el primer vehículo de la colección Twisted Legacy, una nueva interpretación del Land Rover Defender original de América del Norte fabricado por Twisted Automotive. Cada una de las 30 unidades se construirá a mano y se numerará individualmente.
Los clientes podrán elegir entre dos niveles de equipamiento, el NAS-E y NAS-E Plus. El modelo base presenta un motor Remy BorgWarner que ofrece unos 217 CV y más de 380 Nm de par. La versión Plus ofrecerá 324 CV y 420 Nm de par.
El modelo cuenta con una batería de 60 kWh que dota a esta conversión de una autonomía de unos 322 km. El modelo llega de serie con un sistema de carga de 22 kWh.
Los cambios van más allá de la conversión eléctrica y es que el fabricante también ha mejorando la suspensión, el sistema de frenos, ABS y TCS.
El todoterreno eléctrico está disponible en tres opciones de color inspiradas en California (Malibu, Yosemite y Tahoe) y cada una de ellas estará disponible en 10 unidades.
El modelo llegará con equipamiento de última generación, y muchos opcionales que hacen que el precio sea inalcanzable. El Twisted Automotive NAS-E tendrá un precio de 159.880 euros al cambio actual mientras que el NAS-E Plus partirá de los 181.491 euros al cambio actual.