Desde Seat han querido hacer modificaciones, fundamentalmente a nivel mecánico y tecnológico en su monovolumen, el Alhambra. En primer lugar, vemos que se ha renovado por completo la gama de motores, tanto los gasolina como los diésel, de tal manera que ahora todos los propulsores se adaptan a la norma Euro6 sobre emisiones.
A nivel estético los cambios son bastante escasos. Así, el Seat Alhambra cuenta ahora con pilotos traseros tipo LED, junto con el nuevo logotipo de la marca instalado en la parrilla frontal, portón trasero, volante y llantas, que son de nuevo diseño.
De esta manera, el Seat Alhambra se puede asociar a un motor diésel 2.0 TDI que se ofrece con tres niveles de potencia, 115 cv, 150 cv o 184 cv, entregando todos ellos un par motor de 380 Nm. Por otro lado, los motores gasolina TSI proporcionan 150 o 220 cv, con un par máximo de 350 Nm. El motor de 220 cv ha ganado 20 cv en comparación a la mecánica a la que sustituye.
Salvo el motor diésel de entrada a la gama, de 115 cv, y las versiones de 150 cv gasolina, todos los motores pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG, de serie con el propulsor de gasolina de 220 cc. El cambio automático DSG cuenta con la función de punto muerto, que desacopla el motor en cuanto el conductor levanta el pie del acelerador, para aprovechar la inercia y ofrecer un menor consumo de gasolina.
A nivel tecnológico también cuenta con algunas novedades, como por ejemplo, la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento Seat Easy Connect, que incluye pantallas táctiles de alta resolución, así como los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido.
Pero el nuevo equipamiento tecnológico también afecta a los sistemas de seguridad, como el freno anticolisión de serie, el sensor de ángulo muerto, o el control de chasis adaptativo DCC.
Este renovado Seat Alhambra llegará a los concesionarios este verano, aunque ya es posible reservar el modelo.
Modesto, horrible.
Vete árabe!
Tu cara si que es modesta y horrible
Feisimo coche pobre de el o ella que lo compre …
Feisimo coche pobre de el o ella que lo compre …
Seat es igual a tirar el dinero habiendo tantas opciones como hay en el mercado,un ejemplo?la toyota verso