Son muchos los usuarios que no vieron con buenos ojos los nuevos paragolpes estrenados en el SEAT Arona 2022 incluyendo los faros antiniebla en una posición sobre-elevada que no terminaba de quedar «fina». Pues a partir de ahora los que no quieran esta disposición podrán elegir el paragolpes estándar.
Salvo el nivel Reference que mantiene los huecos redondos, en los Style, X-Perience y FR llegan de serie con los paragolpes convencionales y si se desea el aspecto más original de los mismos habrá que optar por las luces antiniebla que ahora pasan a ser un elemento opcional por 100 €.
Es cierto que muchos interesados estarán pensando que debería ofrecerse también el paragolpes convencional con antinieblas situados en otro lugar pero por el momento no es algo que contemple la firma española para los principales mercados internacionales.
El resto de elementos del SEAT Arona se mantienen como hasta ahora, con una oferta que cuenta con los motores 1.0 TSI de 95 y 110 CV, el 1.0 TGI de 90 CV adaptado a metano, y el interesante 1.5 TSI EVO de 150 CV. Muy pronto publicaremos una prueba de este actualizado modelo para que lo conozcas más a fondo.
El SEAT Arona está disponible hasta finales de año desde 15.500 € en su versión 1.0 TSI 95 CV Reference si se financia con la marca. De serie incluyen faros EcoLED, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, radio DAB, etc.