Con el lavado de cara presentado hace unas semanas el SEAT Arona había ganado unos paragolpes un tanto curiosos en sus formas que incluían los faros antiniebla redondos en una posición elevada que no terminaba de gustar a todo el mundo. Ahora se pone remedio presentando un nuevo morro para los que no quieran el «original».
De momento no sabemos qué niveles de acabado contarán con el nuevo paragolpes delantero pero sí tenemos claro que gana en deportividad y podrá gustar a esos usuarios de gustos tradicionales. En la imagen aparece un nivel FR sin faros antiniebla pero podría también ofrecerse en los Reference más sencillos.
El nuevo SEAT Arona con estas modificaciones debería ponerse a la venta en las próximas semanas aunque por ahora solo será Francia el país que ha confirmado su comercialización. En España tendremos que esperar a que haya un comunicado oficial o bien el propio configurador muestre los cambios.
El SEAT Arona está disponible en el mercado español actualmente desde 14.800 € incluyendo promociones. Lo mejor es que la dotación de serie es muy completa, incluyendo faros EcoLED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación y sistema de sonido con pantalla táctil.
No es bonito el frontal del Arona ni este, ni el anterior, ni el anterior del anterior.
No aciertan ni a tiros, el resto del coche en diseño no esta mal del todo.
David García, no acertarán pero es el coche que más se vende en España con un margen de más de 2500 coches respecto al segundo. El Leon es el 4º, el Ibiza el 5º. No acertarán para ti, pero tienen colocados a tres coches en el top 5 de ventas en españa. Para gusto los colores.
Estas en lo cierto, pero no se trata solo de España, el mundo es muy grande y podria tener mejires ventas con un frontal mas acertado.
Por su parte el Leon me parece muy bonito, asi como el Ibiza por ejemplo. Yo no pretendo desmerecer, simplemente no es muy agraciado, eso esta claro. Faltaria mas que en España no fuera el modelo mas vendido un Seat, eso es lo normal con la marca de casa.