El SEAT Arona es uno de los crossovers de su segmento preferidos del público español y tras el lavado de cara la dotación es tan completa en todos los niveles de terminación que tiene muy pocos rivales que puedan ofertar algo parecido por el mismo precio.
Si el SEAT Arona encaja en tus necesidades durante mayo podrá ser tuyo por 16.200 € en su versión de entrada. Este precio lógicamente tiene «truco», debiendo financiar con la marca un capital mínimo de 15.500 € durante un periodo de al menos 48 meses (mismo tiempo de permanencia).
El motor de esta versión de acceso es el conocido 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un bloque que va mucho mejor de lo que podría parecer y además sin gastar mucho combustible (salvo que abuses del acelerador en todo momento).
El nivel de acabado más sencillo se denomina Reference. En seguridad ya cuenta con faros EcoLED, encendido automático de luces, aviso pre-colisión, asistente de cambio de carril, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla con iluminación en curvas, ISOFIX, etc.
Otros elementos de serie son el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8,25 pulgadas, radio DAB, puerto USB, bluetooth, control y limitador de velocidad, etc.