Con el SEAT Ateca se acabo eso de tener que esperar varios meses para poder disfrutar del coche. Según ha comunicado la firma española durante el mes de septiembre podrás adquirir uno de sus todocamino a un precio ventajoso y sin necesidad de esperar semanas.
La versión promocionada del SEAT Ateca está equipada con el motor básico 1.0 TSI de 110 CV que en combinación con la caja manual de seis velocidades da un resultado bastante sorprendente para su potencia. Es cierto que «no vuela» pero es una alternativa mínima muy correcta que además no gasta mucho.
En cuanto al equipamiento, la marca promociona la versión de entrada Reference XM que en seguridad ya incluye sin coste adicional el control de crucero con limitador, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de parking traseros y, lo más importante, faros Full LED con encendido automático.
También cuenta de serie con el ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, cierre con mando, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto sin cables, climatizador automático dual, etc. Todo esto por solo 21.700 € si se financia con la marca. Es por tanto una interesante propuesta.