La gama del SEAT Ateca para el mercado español se completa en estos días con la introducción del nivel de acabado FR GO S que sustituye a los anteriores FR GO L y FR GO XL. Destaca por mejorar la dotación de serie a unos precios más ventajosos para el cliente.
Los interesados en la nueva opción del SEAT Ateca podrán elegir entre los motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, y el diésel 2.0 TDI de 150 CV. Según la opción elegida están disponibles la tracción total y/o la caja de doble embrague DSG.
El nivel de acabado FR GO S toma como base de partida el FR convencional que ya cuenta con faros Full LED, detector de ángulo muerto, llantas de aleación, sensor de parking, control de crucero adaptativo, portón automático, acceso sin llave, instrumentación digital, visión 360 y navegador integrado.
La nueva alternativa suma el cargador de móviles por inducción, asientos del conductor con regulación eléctrica (y memoria), asientos delanteros calefactables, volante térmico, suspensión adaptativa DCC y rueda de repuesto minimizada de 18 pulgadas.
Lo mejor del nuevo paquete GO S es que está disponible con un coste adicional de solo 50 € respecto al FR convencional así que es más que evidente que los usuarios salen ganando. Las tarifas sin descuentos arrancan en los 32.872 € para el 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual.