Aunque era un secreto a voces, hasta que no se hace oficial no nos gusta demasiado dar por seguras algunas informaciones. Es el caso del nuevo crossover de tamaño pequeño que SEAT debería poner a la venta en más o menos un año y que por fin la firma española ha confirmado durante la presentación de los resultados del año 2015.
El nuevo integrante de la gama completará la gama SUV por debajo y será una alternativa al Ibiza que por cierto también estrenará generación casi al mismo tiempo, lo que indica la intención de la firma de seguir adelante con una gama muy completa en los segmentos de mayor demanda. Con todo, SEAT pasará de no tener ningún SUV a dos en prácticamente un año (no hay que olvidar el Ateca, en la imágen inferior).
Lo que no tenemos demasiado claro es sí las alternativas para Volkswagen y Skoda también saldrán de la planta española. De ser así Martorell tendría de nuevo una alta carga de trabajo gracias a los León, Ibiza, el nuevo Audi A1 y los tres pequeños todocaminos. En todos los casos el volumen de producción es alto y por tanto, se garantiza más trabajo que con modelos de menor tirada.
Pues yo hoy ya he visto el primero circulando en la A2, se nota q estaba cerca de Martorell
Has visto el crossover del ibiza?
Pedro López Vicente y nunca mejor dicho, me lo esperaba mas grande la verdad