Sabemos que Frankfurt viene cargadito pero lo último es que SEAT mostrará una versión Cross o Experience del León SC. La verdad es que no suena nada mal convertir un SC en una especie de crossover compacto y robustecido de tres puertas y teniendo en cuenta el éxito general del modelo y el de la versión familiar EXPERIENCE parece que SEAT está más que dispuesta a explorar este mundo antes de lanzar al mercado su SUV –algo que pasará antes de 2017-.
Aunque por el momento sólo nos han dado dos bocetos lo cierto es que ya nos hacemos una idea muy buena de lo que la marca tiene entre manos, ¿no?. El problema o duda surge con su nombre de Cross Sport… ¿Altas prestaciones con estética robusta?.
En los últimos meses ha sido más de una marca la que ha cogido una berlina o un compacto y nos ha mostrado una variante crossover y lo cierto es que tal y como está la demanda de este tipo de vehículos y lo económica que sale la creación y el desarrollo de estas variantes parece un modelo más que cercano a producción.
Sólo hace falta tomar como base un León con tracción a las cuatro ruedas y proporcionarle una nueva estética más robusta y con mayores protecciones así como una nueva suspensión que aumente la distancia al suelo.
El León SC ya es conocido por su increíble dinámica por lo que habrá que ver lo que nos tiene preparados la marca.
Pues si es igual de «deportivo» que el leon… Apaga y vámonos jajajaja
Si hacen versión Cupra..callará más de una boca….seguro
De mal en peor
Hacer un coche alto mas deportivo? Y lo proximo es rebajar la suspension?