En SEAT S.A están realmente satisfechos con los resultados obtenidos durante el pasado mes de octubre y también en el acumulado, logrando aumentar considerablemente las matriculaciones de coches nuevos en todo el mundo de sus dos marcas, SEAT y Cupra.
Según los últimos datos facilitados por el Grupo Volkswagen durante el mes pasado se entregaron 38.500 unidades de los modelos de las firmas SEAT y Cupra, un dato que representa un incremento comparativo del 30,8%, siendo las marcas de VAG que más han logrado mejorar sus resultados.
Si echamos un vistazo al acumulado de los 10 primeros meses del año, las ventas de SEAT y Cupra en todo el mundo alcanzaron las 430.300 unidades, siendo un 34% más elevadas que en el mismo periodo del año anterior, y esto a pesar de ciertos problemas vividos con el transporte de los vehículos y la falta de algunas piezas durante los primeros meses del año.
Hay que señalar la gran labor que está haciendo en estos resultados el Cupra Formentor que sigue imparable en la mayoría de mercados en los que se comercializa. Muy bien el León que ha despegado en los últimos meses tanto con la marca Cupra como con SEAT, si bien es el Arona el que todavía mantiene la posición de dominio en este 2023 como modelo de la marca SEAT más vendido.
Para más información sobre las ventas de SEAT/Cupra en todo el mundo, pincha aquí.
[Fuente: Volkswagen]