El SEAT Ibiza estrena desde hoy un nuevo paquete de equipamiento muy interesante que bajo la denominación «XL» añade mucho equipamiento a un precio ventajoso. Este pack se puede combinar tanto con el acabado Reference como con los Style y FR.
En el Reference el Pack XL añade el control de crucero convencional, faros antiniebla, detector de fatiga, elevalunas eléctricos traseros, sensor de aparcamiento posterior y asiento trasero divisible en dos partes (60/40). El precio adicional es de unos ajustados 200 €.
En el nivel Style la nueva equipación añade el climatizador automático de dos zonas, retrovisores térmicos con plegado automático, función «Coming Home+Living Home», sensor de lluvia, encendido de luces automático, elevalunas eléctricos traseros, espejo interior fotosensible, sensores de parking delanteros y traseros, y cámara posterior. Todo esto también por 200 €.
Por último el nivel de acabado FR XL incluye en su dotación estándar el navegador con pantalla de 9,2 pulgadas, Full Link sin cables, sensores de parking del/tras, cámara posterior, cristales tintados, acceso sin llave, arranque por botón, asistente en atascos, control de crucero adaptativo y aireadores iluminados.
También en este pack XL para el FR se añaden el lector de señales de tráfico, asistente de luces cortas/largas, cargador de móvil por inducción, cristales sobretintados, instrumentación digital configurable con 10,25 pulgadas, alerta de colisión y un año de SEAT Connect. Lo mejor de todo es que no tiene coste adicional y por tiempo limitado se ofrece gratis.