El SEAT Ibiza recibe en estos días una nueva serie limitada que bajo la denominación «Special Edition» propone más dotación a un mejor precio. Solo se puede adquirir por tiempo limitado con un único motor de gasolina y con muy pocas opciones de personalización.
Los interesados en el nuevo modelo solo podrán elegir el motor 1.0 TSI de 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Con este bloque tiene un andar brioso y además no gasta mucho combustible, con una cifra media de 5,1 L/100 y unas emisiones de 116 g/km de CO2.
En seguridad el nuevo acabado Special Edition contempla los faros Full LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo con limitador, asistente en cuestas, front assist, alerta de carril involuntaria, faros antiniebla, etc.
También de serie son el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, instrumentación digital configurable, sistema de sonido con pantalla de 8,2 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación, Marina Pack, cristales tintados, pack LED interior, etc. El precio se ha fijado en los 19.710 € con algunas promociones.
Con todo el respeto, pero comprar un coche nuevo es algo ya para ricos. Con estos precios les van a comer los fabricantes chinos a los que han regalado la tecnología y el know how para fabricarlos. Se les llenaba la boca hablando de globalización y de que la mano de obra en España/Europa era muy cara. Lo tienen merecido. Un coche pequeño a precio de coche de lujo, por lo menos para los salarios que hay en España.
Hola…
Lo barato sale hoy en día muy caro…
Un saludo