La oferta del SEAT Ibiza se completa en estos días con la llegada de la serie especial «Wired», disponible tanto por el nivel Style XM como el Style XL. Destaca por sumar equipamiento a un precio ventajoso, algo que conseguirá hacer del polivalente una opción más interesante.
El nivel Style XM «Wired» incluye en la dotación de serie los faros Full LED, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, sistema multimedia con pantalla de 8,25 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto y control de crucero.
También sin coste adicional llevan control de crucero con limitador, ordenador de viaje, pack LED interior, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, manetas de puertas pintadas en color carrocería, asiento posterior abatible, aire acondicionado, etc.
La terminación Style XL «Wired» añade el climatizador automático dual, elevalunas eléctricos traseros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara posterior, espejo interior fotosensible, retrovisores plegables, etc.
Ambas opciones están disponibles en combinación con los motores 1.0 MPI de 80 CV, 1.0 TSI 110 CV y 1.0 TSI 110 CV DSG. Los precios recomendados arrancan en los 15.610 € incluyendo algunas promociones así que es bastante competitivo respecto a los rivales.