El SEAT Ibiza es uno de los coches más populares que se pueden adquirir en España y ahora recupera una interesante propuesta que estéticamente gana muchos enteros y suma además un montón de equipamiento de serie.
La única motorización disponible para el acabado Xcellence es la conocida 1.0 TSI de 115 CV tanto con caja manual de seis velocidades como con la rápida transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades. En ambos casos cuentan con etiqueta ambiental «C».
El equipamiento de seguridad incluido en el acabado Xcellence contempla los faros Full LED con encendido automático, control de crucero con limitador, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de parking, faros antiniebla, etc.
También de serie son el climatizador automático dual, instrumentación digital configurable, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, radio DAB, bluetooth, llantas de aleación ligera, banqueta posterior abatible por partes, pack cromado exterior, asistente al arranque en cuestas, cuatro elevalunas eléctricos, etc.
Los precios recomendados con algunas promociones son los siguientes:
- 1.0 TSI 115 CV 6MT Xcellence 20.550 €
- 1.0 TSI 115 CV DSG Xcellence 23.550 €