El SEAT León se ha renovado hace poco con la introducción de mejoras en el equipamiento, los acabados y la oferta de motores. Además para hacerlo más atractivo se han aumentado las promociones durante el mes de agosto, siendo uno de los coches de su clase más interesantes, equilibrados y apetecibles.
La versión de entrada a la gama del SEAT León ahora arranca en unos contenidos 21.501 €. Este precio es válido para la versión 1.5 TSI de 115 CV con caja de cambios manual y nivel de acabado Style 25 Aniversario siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas. Cuenta además con 10 años de garantía o 200.000 km.
La motorización de 115 CV es nueva y sustituye a la anterior de idéntica potencia pero que tenía tres cilindros y solo un litro de cilindrada. Se vende asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y destaca por su buen andar, gastando además poco combustible. La etiqueta que le corresponde es la «C».
El nivel de acabado Style 25 Aniversario cuenta en seguridad con los faros LED con encendido automático, alerta de carril con asistente, lector de señales de tráfico, alarma, faros antiniebla LED, sensor de lluvia, cámara posterior, sensores de parking con asistente automático, control de crucero, asistente en cuestas, etc.
También de serie llevan el climatizador automático de tres zonas, instrumentación digital configurable, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación, acceso sin llave, arranque por botón, cargador de móvil por inducción, cristales sobretintados, volante forrado en piel, etc.