Ya es oficial. SEAT ha presentado en la Exposición Internacional de las Dos Ruedas de Milán (EICMA) la nueva MÓ 125 Performance, una interesante propuesta de mayor carácter que destaca además por su estética personalizada y una puesta a punto más dinámica.
Entre las novedades estéticas de la nueva opción hay que señalar el bonito asiento desarrollado en colaboración con Shad terminado en ecopiel y alcántara, nueva placa identificativa del modelo en color negro brillante, pantalla frontal opaca y nuevas tonalidades para la carrocería.
En el plano mecánico la marca ha conseguido mejorar las prestaciones aumentando la velocidad máxima hasta los 105 km/h y presumiendo de una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 2,9 segundos. Esto se logra gracias a la función eBoost que eleva la potencia de los 10,2 CV a los 15,6 CV.
Para garantizar un comportamiento a la altura, se han introducido nuevos frenos más grandes con pastillas de alto rendimiento de la marca Galfer. También se ha trabajado en la suspensión trasera y el amortiguador posterior, permitiendo al usario varios grados de dureza.
En cuanto a la batería, conserva el interesante pack extraíble de 5.6 kWh de capacidad con la que se pueden recorrer hasta 137 km con una sola carga. El tiempo necesario para una carga completa ronda las 6/8 horas dependiendo del enchufe usado. La nueva SEAT MÓ 125 Performance se pondrá a la venta en las primeras semanas del año que viene.