Los interesados en el SEAT Mó 125 Performance ya pueden adquirirlo en el mercado español. La versión más deportiva del scooter eléctrico aterriza estos días en los concesionarios con la intención de conquistar a esos usuarios que buscan un producto práctico y económico para el día a día.
Gracias a los cambios efectuados en la motorización eléctrica, el nuevo SEAT Mó 125 Performance desarrolla 10,2 CV de potencia con picos de 15,6 CV gracias a la función boost, logrando mejorar considerablemente las prestaciones en momentos puntuales. La velocidad máxima ahora es de 105 km/h.
No se ha modificado la batería extraíble de 5,6 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 133 km de autonomía en modo ECO. Es una alternativa ideal para la circulación urbana y por vías de circunvalación de las grandes ciudades.
Junto a las mejoras mecánicas el nuevo SEAT Mó 125 Performance hay que añadir las que afectan a la parte ciclo que suma frenos más potentes con el sello de Galfer, neumáticos Pirelli Angel Scooter de mayor agarre, amortiguador trasero específico, suspensión delantera exclusiva con horquilla en color dorado, etc.
La dotación del nuevo SEAT Mó 125 Performance no ha cambiado, incluyendo la iluminación Full LED, hueco bajo el asiento para dos cascos, pata lateral, completa instrumentación digital, suelo plano, marcha atrás o manetas regulables. El precio se ha fijado en los 8.350 € aunque es compatible con el Plan MOVES III así que podrá reducirse algo ese precio.