El SEAT Mó Scooter 125 ha sido un éxito de ventas en multitud de mercados europeos gracias a una estética agradable, una autonomía eléctrica generosa y unas prestaciones muy correctas. Gracias a la colaboración con Silence ahora también se lanza la versión «sin carné».
Equivalente a un ciclomotor, el nuevo SEAT Mó Scooter 50 es una interesante propuesta que aterrizará muy pronto en los concesionarios españoles. Tiene la velocidad máxima limitada a 45 km/h y mantiene la batería de 5,6 kWh de capacidad con la que se podrán alcanzar hasta 172 km con una sola carga.
La nueva opción llega con tres modos de conducción y una potencia convencional de 4 kW que puede alcanzar picos de 7,3 kW, mejorando considerablemente las prestaciones de los ciclomotores convencionales. Para contar con una carga completa se necesitan unas 6-8 horas en función del enchufe.
Entre el equipamiento del nuevo modelo hay que señalar el hueco bajo el asiento de generosa capacidad, la instrumentación digital, toma USB, sistema de frenos combinado, pata lateral o la plataforma plana. De momento no conocemos el precio de venta pero muy pronto la firma española comunicará el resto de detalles.