A partir del próximo mes de septiembre, SEAT tendrá un nuevo país en el que comercializar sus productos. Tras once años de ausencia, la firma española regresará a Noruega con la intención de ir ganando cuota gracias a una gama que ofrece, entre otras cosas, el tan valorado sistema de tracción total.
SEAT cesó la comercialización de sus modelos en 2006 debido a la recesión económica y una ventas que bajaron mucho en cierto modo por tener una oferta de producto poco adaptada a los gustos locales. El éxito de los León y Ateca más la llegada de los nuevos Ibiza y Arona han conseguido convencer al importador de Volkswagen para relanzar la marca en el país.
Los vehículos que ya están confirmados para el mercado noruego son los León MY17, León X-Perience, Ateca y nueva generación del Ibiza. Están en estudio los Alhambra dado que no hay muchas alternativas en el segmento y el modelo español, con precios ventajosos respecto al Sharan, tiene la opción de la tracción total.
Otro punto importante del regreso de SEAT a Noruega está en el cercano lanzamiento del primer vehículo eléctrico, previsto para 2019. Será un coche urbano de precio razonable y autonomía más que suficiente para la mayoría de usuarios, dejando para 2020 la alternativa SUV con una autonomía bastante más generosa.
Seat es una gran marca de la que deberíamos presumir mucho más
Completamente de acuerdo en mi familia hay 3 con mas de 13 años y van como si fueran coche nuevos y tienen km recorrido y los que le quedan
en este pais tenemos alergia al producto nacional.nos autosaboteamos
Ya. Pero recuerda que esto es españa. Ya sabes. Fútbol y toros…
León st ❤️❤️❤️❤️❤️