Muy buenas noticias llegan desde México para la firma española SEAT que ha logrado superar la histórica barrera de 300.000 unidades entregadas en ese país. Este logro se ha conseguido en 15 años, un tiempo que ha servido para afianzar a la marca como una de las más representativas.
Si bien 300.000 unidades en 15 años no pueden parecer demasiadas, es un dato excelente para una marca que no tiene productos fabricados localmente y ha importado todas las unidades desde Europa, algo que eleva los precios y resta cierta competitividad respecto a otros fabricantes.
A estas buenas noticias generales hay que sumar el excelente resultado logrado en julio, logrando la cifra más alta obtenida en ese mes en México con 2.163 unidades, obteniendo además el mejor periodo enero-julio de la historia en este mercado con 14.321 unidades.
Como viene siendo habitual el Ibiza fue el producto preferido del público en julio con un total de 1.327 unidades, seguido del Toledo con 492 unidades y la familia León del que se vendieron 344 unidades sumadas las tres carrocerías (aunque el ST no es especialmente popular).
El año que viene con la introducción del Ateca, SEAT podría seguir cosechando grandes éxitos comerciales en el que ya es su cuarto mercado a nivel mundial, sólo por detrás de Alemania, España y Reino Unido.
Que chulo el morro ese del León SC FR en rojo no? esta claro que allí en el otro lado del charco lo que es berlinas tipo Toledo o Jetta triunfan más de la cuenta.
León??? Mira bien anda
te has fijado tu bien??? es un leon sc
Como siempre SEAT bien querido en México, y como plus ese tinte de deportividad que tienen sus coches y por supuesto la marca.