La oferta del SEAT Tarraco acaba de ser actualizada de cara a la nueva temporada, dejando fueras las motorizaciones que no han tenido una demanda elevada en España. Con los cambios dejan de estar a la venta los 2.0 TSI de 190 CV y 2.0 TDI de 200 CV.
Los interesados en la nueva gama SEAT Tarraco 2023 podrán optar en gasolina con el motor 1.5 TSI de 150 CV exclusivamente con la caja DSG de doble embrague, misma transmisión que también encontrarás en el 2.0 TDI de 150 CV aunque aquí también habrá opción de caja manual.
Si lo tuyo es presumir de etiqueta ambiental CERO, se mantiene en la oferta el bloque 1.4 eHybrid de 245 CV en combinación con la caja DSG. Gracias a la batería con 12,8 kWh de capacidad el fabricante español declara 48 km en modo 100% eléctrico.
Los niveles de acabado son los conocidos Style, X-Perience y FR. En todos los casos cuentan con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, sensores de estacionamiento, asistente en cuestas, alerta de carril involuntario, faros antiniebla, selector de modos de conducción, etc.
Otros elementos de serie en todos los Tarraco son el climatizador automático de tres zonas, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, instrumentación digital, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos térmicos, volante multifunción en piel, etc.
En los más completos pueden equipar la pantalla táctil de 9,3 pulgadas con navegador integrado, asientos eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llave, portón automático, cámara 360, detector de ángulo muerto, suspensión adaptativa, etc.